Para compartir experiencias y aprendizajes, resumenes y ejercicios, emociones e inquietudes.
Esto se supone que es un blog. Ya pueden empezar a usarlo. Yo seguiré haciendo entradas de la Actividad de Ecología.
http://youtu.be/cAcWI7QLSvA Simplemente me parecio interesante para compartir
Se me olvido comentar que el video trata de la teoria Charles Darwin: Los orígenes de las especies - evolución
Esto se supone que es un blog. Ya pueden empezar a usarlo. Yo seguiré haciendo entradas de la Actividad de Ecología.
ResponderEliminarhttp://youtu.be/cAcWI7QLSvA Simplemente me parecio interesante para compartir
ResponderEliminarSe me olvido comentar que el video trata de la teoria Charles Darwin: Los orígenes de las especies - evolución
ResponderEliminar