Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cómo utilizar el Blog



3 comentarios:

  1. Esto se supone que es un blog. Ya pueden empezar a usarlo. Yo seguiré haciendo entradas de la Actividad de Ecología.

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/cAcWI7QLSvA Simplemente me parecio interesante para compartir

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido comentar que el video trata de la teoria Charles Darwin: Los orígenes de las especies - evolución

    ResponderEliminar